DICIEMBRE DE 2021

La Administración Municipal a cargo del alcalde John Jairo Santamaría Perdomo y el Gerente de IMVIYUMBO Uriel Urbano Urbano, acompañados de representantes del Ministerio de Vivienda, la Oficina de Titulación y Saneamiento Predial y la Secretaria de Vivienda y Hábitat del Valle, realizaron la entrega de los Títulos Prediales del barrio panorama a 73 familias yumbeñas que hoy disfrutan de un sueño cumplido, además de 15 títulos que se encuentran en trámite.
Un proyecto que nos llena de orgullo y satisfacción a favor de toda la comunidad y especialmente de los hogares que desde ahora cumplen su objetivo de tener vivienda propia.

PORQUE CREEMOS EN YUMBO CON MAS ESPACIOS PARA LA GENTE

         

MARZO DE 2021

El Gobierno Creemos en Yumbo e IMVIYUMBO, realizaron la entrega oficial de 47 títulos de escrituración y legalización de predios a beneficiarios residentes en el sector del barrio Panorama del municipio de Yumbo.
La entrega oficial se llevó a cabo el 11 de marzo en las instalaciones de coliseo Carlos Alberto Bejarano (Carrera 6 con Calle 6), dando continuidad al programa misional de legalización y titulación de predios, que viene adelantando IMVIYUMBO desde sus inicios y que ha beneficiado a la población más vulnerable del municipio de Yumbo.
Con esta entrega y como balance de los últimos 10 años, son más de mil los predios que se han legalizado y titulado.

PORQUE CREEMOS EN YUMBO CON MAS ESPACIOS PARA LA GENTE

               

MARZO DE 2020

El 02 de marzo de 2020, se hizó la entrega de 101 Títulos de propiedad del Barrio Panorama, incluido el sector de El Mirador. Además de 8 aclaratorias y 6 prescripciones del barrio San Jorge Etapa III. Este evento se realizó en el Recinto del Honorable Concejo de Yumbo.

PORQUE CREEMOS EN YUMBO CON MÁS ESPACIOS PARA LA GENTE