REQUISITOS PARA ACCEDER AL SUBSIDIO DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA URBANA

– No tener ingresos superiores a 4 SMMLV.

– No debe poseer otra vivienda o lote.

– La vivienda no podrá ser utilizada para fines comerciales

– En cumplimiento del artículo 8 de la Ley 1537 de 2012, acepto al momento de suscribir la escribir la escritura se consignen las limitaciones de dominio sobre el inmueble por un término de diez (10) años y la afectación de patrimonio de familia establecidos en la misma ley. Dicho plazo se contará a partir del momento de asignación del subsidio.

– Autorizar y aceptar anticipadamente que, en caso de incumplimiento de cualquiera de las condiciones de postulación, otorgamiento o usufructo del subsidio, o en caso de presentarse falsedad en la documentación de la postulación, el beneficio se tenga por revocado automáticamente y pueda procederse a su re asignación sin necesidad de notificaciones, autorizaciones o permiso por parte del beneficiario sancionado.

– Autorizar sin condición alguna que el Instituto Municipal de Reforma Urbana y Vivienda de Interés Social de Yumbo consulte las bases de datos, reportes institucionales y otras fuentes de información para verificar la veracidad de la información suministrada; así como a reportar a otras entidades la adjudicación del subsidio.

– Aceptar que, en caso de encontrarse cualquier falsedad en la postulación, la misma tenga como fraude procesal y causa de revocatoria INCONDICIONAL Y AUTOMÁTICA del beneficio otorgado, además del reporte a las autoridades competentes para la respectiva investigación.