Se propone entregar en comodato redes de acueducto de Brisas de la Sultana

Con llamado de urgencia y la firma del alcalde Carlos Alberto Bejarano, será radicado ante el gerente de Emcali Gustavo Jaramillo este viernes 28 de julio el borrador del comodato en el que el municipio de Yumbo hace entrega de la operación de las redes de acueducto que surtirán la urbanización Brisas de la Sultana.

Alcaldía Municipal, julio 28 de 2017

Así se decidió en reunión realizada este viernes en el despacho del alcalde municipal en la que participaron representantes de Imviyumbo, Emcali, la Secretaría Jurídica y Comfandi, entidades involucradas en la ejecución de este proyecto habitacional. El funcionamiento de estas redes que actualmente son propiedad del municipio, es un requisito fundamental para la entrega oficial de estas viviendas a los beneficiarios.

Durante el encuentro, el alcalde hizo un llamado para que este proceso se desarrolle con celeridad, “entendemos la molestia de estas familias que llevan años esperando estas casas, esperamos de Emcali la mayor cooperación para acelerar los tiempos”.

El documento que fue elaborado por la Secretaría Jurídica será estudiado por esta empresa de servicios públicos para que una vez sea aprobado por las dos partes, se inicie la instalación de los medidores domiciliarios en los 160 apartamentos de esta solución habitacional destinada a reubicar la población afectada por la ola invernal presentada en los años 2010-2011.

8 Responses

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *