IMVIYUMBO inaugura parque Recreo Deportivo en el barrio La Estancia

El gobierno Creemos en Yumbo del alcalde Jhon Jairo Santamaría Perdomo y el Instituto Municipal de Reforma Urbana y Vivienda de Interés Social de Yumbo – IMVIYUMBO, en cabeza de su gerente Uriel Urbano Urbano, llevaran a cabo mañana miércoles 30 de Junio, el acto inaugural en el que se hará entrega oficial a la comunidad del parque Recreo Deportivo en el sector del barrio La Estancia.
El parque ubicado en el sector de la Calle 25 entre las Carreras 15a y 15b, tuvo una intervención en un área de 1556 mts2 consistentes en zonas verdes, maquinas Bio-saludables, juegos infantiles, además de pista para trote, todo lo necesario para hacer de este escenario un excelente punto de encuentro y sano esparcimiento. Cabe resaltar que esta obra que se encuentra en el marco del programa misional de IMVIYUMBO de Mejoramiento Integral de Barrios (MIB) y el eje saludable del gobierno Creemos en Yumbo.
Dentro de los actos programados para mañana que iniciarán a las 3:00 pm, con un taller práctico acerca del uso de las máquinas Bio-saludables, así como el adecuado calentamiento, estiramiento e hidratación a la hora de usarlas, luego a las 4:00 pm será el acto inaugural, finalizando con una rumba aeróbica a cargo del programa de deporte social comunitario del IMDERTY.
De esta manera la administración municipal Yumbo a través de IMVIYUMBO, continúan en su labor de recuperar espacios para de sano esparcimiento para toda la familia.

PORQUE CREEMOS EN YUMBO CON MAS ESPACIOS PARA LA GENTE

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *