POSTULATE A LA CONVOCATORIA DE LOS SUBSIDIOS DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA

Con éxito se adelanta la jornada de convocatoria dirigida a residentes en la comuna 1 del municipio de Yumbo, que deseen acceder a los Subsidios de Mejoramiento de Vivienda que otorgará el Gobierno Creemos en Yumbo en nombre del Alcalde Jhon Jairo Santamaría y Uriel Urbano, Gerente de IMVIYUMBO.

       

Tras cumplirse la tercera jornada de convocatoria el balance es positivo, 60 personas han registrado correctamente su documentación de un total de 80 a las que se les asignaron cita, teniendo en cuenta el pico y cédula vigente en el municipio de Yumbo, y así cumplir con el proceso requerido para poder aspirar a estar entre los beneficiados al subsidio de mejoramiento de vivienda. Entre estas se encuentran las registradas por medio del formulario virtual en nuestra página web www.imviyumbo.gov.co.

La convocatoria se extenderá hasta el próximo 17 de Julio y se espera que los residentes de la comuna 1, continúen atendiendo al llamado de IMVIYUMBO a postularse.

Es de resaltar que la atención a las personas se está haciendo con todos los protocolos de bio seguridad adoptados por IMVIYUMBO, siguiendo los lineamientos del gobierno nacional y municipal para prevenir el contagio del COVID-19, así como los usuarios también se han presentado con los elementos de protección.

 

POR QUE CREEMOS EN YUMBO CON MAS ESPACIOS PARA LA GENTE.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *