CONVOCATORIA PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA URBANA

Desde hoy se inicia la convocatoria para la postulación al SUBSIDIO DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA URBANO para todas las comunas del municipio de Yumbo.
RECUERDA QUE LOS REQUISITOS PARA ACCEDER AL SUBSIDIO SON:
– No tener ingresos superiores a 4 SMMLV.
– No debe poseer otra vivienda o lote.
– La vivienda no podrá ser utilizada para fines comerciales
– En cumplimiento del artículo 8 de la Ley 1537 de 2012, acepto al momento de suscribir la escribir la escritura se consignen las limitaciones de dominio sobre el inmueble por un término de diez (10) años y la afectación de patrimonio de familia establecidos en la misma ley. Dicho plazo se contará a partir del momento de asignación del subsidio.
– Autorizar y aceptar anticipadamente que, en caso de incumplimiento de cualquiera de las condiciones de postulación, otorgamiento o usufructo del subsidio, o en caso de presentarse falsedad en la documentación de la postulación, el beneficio se tenga por revocado automáticamente y pueda procederse a su re asignación sin necesidad de notificaciones, autorizaciones o permiso por parte del beneficiario sancionado.
– Autorizar sin condición alguna que el Instituto Municipal de Reforma Urbana y Vivienda de Interés Social de Yumbo consulte las bases de datos, reportes institucionales y otras fuentes de información para verificar la veracidad de la información suministrada; así como a reportar a otras entidades la adjudicación del subsidio.
– Aceptar que, en caso de encontrarse cualquier falsedad en la postulación, la misma tenga como fraude procesal y causa de revocatoria INCONDICIONAL Y AUTOMÁTICA del beneficio otorgado, además del reporte a las autoridades competentes para la respectiva investigación.
La documentación requerida se encuentra adjunta en las imagenes.
Los medios de postulación son:
– Puede presentarse en la oficina de IMVIYUMBO en la calle 2 # 3-22 con la documentación completa presentando el formulario que puede descargar en nuestra pagina web.
– Diligenciar el formulario de manera virtual https://forms.gle/EyU9XfbvPJcq2xLdA . Cargue sus documentos en formato pdf y cuando sean revisados se le asignará un numero de radicado.
– Al correo electrónico mejoramientodevivienda2022@imviyumbo.gov.co puede solicitar el formulario para ser diligenciado manualmente. Debe ser enviado adjunto a los documentos requeridos en formato PDF.
– A través de nuestro Whatsapp 3164432580 ( https://api.whatsapp.com/send?phone=573164432580 con un click, enlaza directo a su teléfono)
Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "CONVOCATORIA PARA POSTULACIÓN AL SUBSIDIO DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA PARA TODA EL AREA URBANA DEL MUNICIPIO DE YUMBO Noviembre 1 al 11 de 2022 Puede descargar el formulario fisico y conocer los requisitos en nuestra página web imviyumbo.gov.co botón CONVOCATORIAS SI TIENE LOS DOCUMENTOS COMPLETOS, JUNTO CON EL FORMULARIO DILIGENCIADO, PUEDE ENVIARLOS EN FORMATO .PDF A numero WhatsApp 316 443 2580 al correo electrónico mejoramientos2022@imviyumbo.gov.co o al formulario virtual que puedes encontrar en el link. Alcaldía CREEMOS YUMBO IMVIYUMBO YOVYUMBO"  Puede ser una imagen de texto
Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *