Apartamentos de Brisas de la Sultana, adjudicados en su totalidad

Este martes 4 de octubre en las instalaciones del Instituto Municipal de Reforma Urbana y Vivienda de Interés Social de Yumbo  (Imviyumbo) se definió por medio de sorteo la ubicación que tendrán 40 familias en el proyecto de vivienda Brisas de la Sultana.

Sorteo realizado en las instalaciones de Imviyumbo

Estos son los últimos beneficiarios a los que se les adjudican los apartamentos que habitarán en las cuatro torres de esta nueva urbanización,en ceremonia desarrollada el pasado 21 de septiembre en el recinto del Concejo Municipal, otras 120 familias participaron de un proceso similar.

Nancy Ateortua es una de las beneficiarias y comentó que se siente “muy contenta porque esperé durante cinco años a que llegará este día, ya se definió que viviré en el quinto piso con mi esposo y mis tres hijos”.

Por su parte Liney Alvarado, integrante del Comité de Seguimiento de las familias beneficiarias, aseguró que “se trató de un sorteo transparente, todo se ha hecho correctamente y de forma organizada”.

Este acto al que asistió la Personería Municipal como garante, es parte del proceso que reubicará a 160 familias, que resultaron afectadas por la ola invernal presentada en 2011 en el municipio de Yumbo, en Brisas de la Sultana, departamentos financiados por el Fondo Adaptación (entidad adscrita al Ministerio de Hacienda y Crédito Público del Gobierno Nacional) que se construyen en un lote propiedad de Imviyumbo en la comuna cuatro (norte del municipio).

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *